El primera muchacho transexual embarazado


Fuente: http://nld.com.vn/thoi-su-quoc-te/chang-trai-chuyen-gioi-dau-tien-mang-bau-20151226115431469.htm#first

El primera muchacho transexual embarazado

Una pareja en Ecuador tiene su nombre en la historia como un embarazo cambio sin precedentes: la persona embarazada es el padre y no la madre.

El futuro padre Fernando Machado esta llevando el hijo del cónyuge transexual Diane Rodríguez.

Fernando Machado y Diane Rodríguez aviso 25-12 días en las redes sociales de que su hijo no nacido de una manera especial, por lo que este es el primer caso en América del Sur. Este extraño caso recibió una gran atención de los internautas y se considera que es un auge repentino en la historia de los derechos de transexuales.

Rodríguez, con los apodos de hombres es Luiz, es uno de los activistas más prominentes de la comunidad LGBT en Ecuador. Ella dijo que ella y la pareja original de Fernando Machado Venezuela – portador apodos Mary antes de renombrados un nombre más masculino, decidió abrir un caso especial de su embarazo para ayudar a cambiar el comportamiento y actitud social hacia las personas transgénero. Aunque ambos están tomando hormonas para redescubrir su verdadera sexo, pero no son la cirugía de género, por lo que el niño va a nacer en la forma tradicional.
“Estamos trabajando para cambiar las restricciones a las personas transgénero de las iglesias cristianas” – Rodríguez dijo a The Associated Press of America – “La iglesia a menudo critican a las parejas homosexuales a adoptar niños. Por lo tanto, se ha vuelto muy conflictiva si atacan nos hizo nacer de forma natural “.
Comunidad Transgénero avanza a pasos agigantados en todo el país sudamericano. Hace unos 6 meses, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha declarado el decreto que permite a los documentos de identificación individuos transgénero reconocidos. Hasta el momento, 340 personas transgénero que hicieron la transición a este papel.
Argentina fue aún más lejos en esta materia. El país declaró garantizar el tratamiento hormonal y la cirugía de cambio de sexo gratis. Sin embargo, las comunidades transexuales siguen enfrentando discriminación generalizada en la zona. A partir de 2008 a 2011, 79% de los asesinatos transexuales en el mundo se registran en América Latina.

Diane Rodríguez y Fernando Machado (35)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s