Estos jovenes esperan un bebé. Será único en el mundo y permanecerá en la historia. Lo que lo distingue de otros niños


Fuente: http://www.romaniatv.net/acesti-tineri-asteapta-un-bebe-va-fi-unic-in-lume-i-va-ramane-in-istorie-ce-il-deosebeste-de-alti-copii_264520.html

Estos jovenes esperan un bebé. Será único en el mundo y permanecerá en la historia. Lo que lo distingue de otros niños

Dos jóvenes de Ecuador hacen historia con su romance con la noticia de que han dado a sus seres queridos. Diane Rodríguez y Fernando Machado espera un bebé en unos cinco meses.

Diane dio la noticia de que su novio, que es transexual, esperan su primer hijo. Y Fernando son una joven pareja en el 2013 después de haberse conocido en las redes sociales.

Fernando nació en mujer de Venezuela, pero se mudó a Ecuador a vivir con su novia. Diane nació un niño, y en 2013 se convirtió en la primera persona transgénero que se postuló para el Congreso.

Afortunadamente para ellos, las familias han accedido a este cambio y han apoyado la vida. Noticias del embarazo se produce y comparte con tus amigos en línea con bebé primero ultrasonido y pruebas de embarazo. Los dos se reveló que el niño concebido de forma natural, ya que ninguno de ellos renunció a los órganos sexuales todavía en funcionamiento.

“Vivimos como hombre y como mujer. El proceso de llegar es complejo para nosotros. Soy una mujer transexual y un hombre Fernando es transgénero “, dijo Diane Daily Mail.

8 Diane Rodriguez y Fernando Machado hombre embarazado en Ecuador

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s