Opinión de Diane Rodríguez sobre aparente femicidio y fraude procesal de padres del femicida

el

Recuerdan las niñas que se peleaban y los padres no hacían nada por intervenir en esta malacrianza? También como en redes les celebraban su pelea y la malicia de una de ellas ante la frustración de la otra? Todo esto minimizando su impacto tanto por los padres en ese cumpleaños y los espectadores en redes.

Esta es la clase de padres y sociedad que educan a hijos como estos y su resultado en la edad adulta. No digo que es el único factor de educación, pero si es uno importante, sobre todo por la actuación de estos padres en el aparente asesinato en Vía La Costa.

Estos padres están denunciados por fraude procesal, al aparentemente haber alterado la escena del crimen, para que su hijo, sea liberado de culpa. Yo con el dolor de mi alma, si mi hijo tuviera que ver con esto y yo fuera una de las primeras en tener conocimiento, llamaría a las autoridades para que esclarezcan los hechos.

Finalmente, si él surgiera culpable estaría de acuerdo con que pague lo sucedido ante la justicia. Quien le asegura a estos padres que cuando estén ancianos y este señor esté obstinado de su vejez no les haga lo mismo? Por poner un ejemplo. Más allá de esto, se educa con nivel de responsabilidad y justicia.

Lamento mucho la torturada que están viviendo los familiares de la aparente asesinada (por más evidencia que haya son las autoridades que deben determinar qué fue asesinada, aunque es una obviedad). Nada podrá resarcir el aparente crimen en contra de su hija, la justicia hasta cierto sentido alivia pero no satisface un hecho irreparable como la pérdida de una vida.

Para reflexionar.

Diane

NOTICIA: Investigan la muerte de una mujer en urbanización de #Guayaquil. El esposo y sus padres habrían manipulado las evidencias http://ow.ly/Vx4f30rrvCs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s