En este caso Sodoma y Gomorra es DIANE RODRIGUEZ, lo mejor sería que hacerle entender por las malas ya que por las buenas no quiere – Con Mis Hijos No Te Metas amenazas de violencia y asesinato


BOLETÍN

#ConMisHijosNoTeMetas usando la palabra de Dios promueve la violencia y asesinato

“En este caso Sodoma y Gomorra es DIANE RODRIGUEZ  (…) lo mejor sería que hacerle entender por las malas ya que por las buenas no quiere”

Por la seguridad de todas y todos los que me rodean, pongo en conocimiento que aparte de haber utilizado de forma negativa promoviendo el odio contra nuestra familia (Fernando, nuestro hijo y yo) en distintos espacios de la iglesia, liderados por la “Campaña con mis hijos no te metas”, hoy mi integridad física, personal y psicológica se encuentra en peligro.

En Wasap está circulando  un mensaje que incita a cortar el problema de raíz que soy yo, que cuando el dialogo no funciona hay que utilizar otro procedimientos conmigo y que como no entiendo por las buenas, me van hacer entender por las malas.  Esta es la evidencia más clara de que no solo #ConMisHijosNoteMetas promueve odio sino ahora la violencia y asesinato hacía mi persona, el cual transcribo:

Este mensaje es solo para las personas que CREEN EN DIOS y se consideran cristianas*

Quien es el o la Psicóloga DIANE RODRIGUEZ. Es el líder transexual que ha tomado fuerza Política como *Asambleísta del Ecuador* elegido por ciertos Sodomistas (Gays) Ecuatorianos. Respaldado obviamente por satanás rey de la Sodomía, que lo único que pretende es destruir la *FAMILIA* y burlarse de la *LEY de Dios*. En las recientes protestas a nivel nacional *Con mis hijos no te metas* *DIANE RODRIGUEZ* no logra ceder con el pensamiento *retorcido y pervertido*. Cuando los diálogos no brindan ninguna esperanza, En ese momento se debe utilizar otros procedimientos

La que defiende los “derechos” del movimiento *LGTBI* es quien nos representa como *Asambleísta del Ecuador* y fue elegido (a) en las últimas elecciones. Este *transexual*  exigió: 

– El cambio de género en nuestra cédula Ecuatoriana.

– Incentivo al casamiento entre gays. 

– Y quiere promover una ley de educación que incentive a la *homosexualidad* en las escuelas y colegios. Además está promoviendo más leyes  “productivas” que incentivan a la destrucción de nuestros hijos con la tal *IDEOLOGÍA DE GENERO*.

En resumen.

Cuando las palabras y las protestas no dan resultados, lo mejor es cortar el mal desde la raíz. Dios destruyó a Sodoma y Gomorra…por el mismo motivo. Dios nos castigó con un *TERREMOTO* en modo de advertencia, así como *CASTIGA* a otros países actualmente por aprobar leyes *Sodomistas* (Homosexuales). 

No dejemos que la ira de Dios caiga más fuerte sobre *ECUADOR*. En este caso Sodoma y Gomorra es *DIANE RODRIGUEZ*.

Si este transexual con *PODER* de cargo Público pretende infringir una de las leyes que *DESTRUYEN* la mentalidad de nuestros niños y la familia obligando a los maestros a dar ese tipo de clases, entonces lo mejor sería que hacerle entender por las malas ya que por las buenas no quiere. Si AMAS A TU FAMILIA, A TUS HIJOS y RESPETAS LA LEY DE NUESTRO DIOS…entonces *ENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS* para *destituirlo* del cargo como Asambleísta o darle un escarmiento. ¿Será posible que por esta persona la ira Dios nos castigue a todos?

¿Qué intentan hacer con esto? ¿Que la gente me agreda o me mate? Con esto confirmamos que los voceros de esta campaña ultraconservadora tratan de intimidarme y así mismo intimidar a los grupos LGBTI. Voy a enviar estas pruebas a la fiscalía para que determine las penas necesarias.

Psic. Diane Rodríguez

Asambleísta Nacional

Presidenta Federación Ecuatoriana de organizaciones LGBTI

CAPTURES DE AMENAZAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s