Expectativa del padre al llevar al bebé de su pareja


Fuente: http://www.t-online.de/nachrichten/panorama/menschen-schicksale/id_76492756/ecuador-werdender-vater-traegt-baby-seiner-partnerin-aus.html

Expectativa del padre al llevar al bebé de su pareja

El futuro padre lleva al bebé de su pareja – suena inconcebible, está en Ecuador, pero es real. Por lo menos con Fernando Machado y Diane Rodríguez, una pareja transexual. Así que la historia de dos make.

Ellos son la primera pareja conocido en América del Sur, que está experimentando un embarazo tan inusual. En el continente sudamericano los derechos de los transexuales en el pasado se han convertido en un tema muy publicitado.

Diane Rodríguez, que estaba en su nacimiento Luis, es uno de los más destacados representantes de la comunidad gay, lesbiana y transgénero escena en Ecuador. Explicó su pareja y que quieren ayudar con el anuncio de su embarazo a punto de cambiar las actitudes en la sociedad católica.

“Estamos tratando de romper mitos”

Aunque ambas hormonas toman, ninguno de ellos ha sido sometido a una operación de cambio de sexo. Fernando se llamaba María.

“Estamos tratando de romper los mitos sobre la transexualidad”, dijo Rodríguez. Representantes de la Iglesia hasta el momento no han hecho comentarios sobre el caso.

Diane Rodríguez y Fernando Machado (35)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s