Colectivo Silueta X Anuncia supuesto incumplimiento de Ley de Comunicación en entrega de respaldos de Teleamazonas.


Fuente: http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818763415&umt=colectivo_silueta_x_anuncia_supuesto_incumplimiento_ley_comunicacion_en_entrega_respaldos_teleamazonas

Colectivo Silueta X Anuncia supuesto incumplimiento de Ley de Comunicación en entrega de respaldos de Teleamazonas.

En SUPERCOM, se llevo a cabo audiencia por querella de organización GLBTI sobre el canal de televisión.

En la superintendencia de Información y Comunicación (SUPERCOM) se llevo a cabo la audiencia por una querella que pusieron los representantes del colectivo GLBTI Silueta X contra Teleamazonas. Representantes de esta organización anunciaron un supuesto incumplimiento de Ley de Comunicación en entrega de respaldos por parte del canal.

Diane Rodriguez representante del colectivo aseguro que el canal habría entregado respaldos, es decir los vídeos de los programas “Vivos” y “La Pareja Feliz” con mas de un mes de retraso, esto a pesar de que la Ley establece únicamente tres días para el efecto, según Rodriguez.

Rodriguez manifestó que “nosotros obviamente tenemos una Ley Orgánica de Comunicación y en esta Ley habla de tres días laborables, no habla nada acerca de la cantidad de vídeos, no habla nada de eso”.

“En la medida de lo que se ha suscitado, entonces, como no tuvimos la respuesta dentro del marco legal de la Ley Orgánica de Comunicación presentamos la respectiva querella a la superintendencia de Comunicación, por no haber cumplido”, agrego”.

Según radio Sonorama, por su lado, Maria Josefa Coronel, representante de teleamazonas aseguro que el retraso se produjo porque el colectivo pidió seis meses de programas, por lo que entregarlo en tres días es imposible.

Colectivo Silueta X Anuncia supuesto incumplimiento de Ley de Comunicación en entrega de respaldos de Teleamazonas-DianeRodriguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s