Campaña con corte gratis de cabello


Comparto con ustedes otro reportaje:

Fuente: http://diario-extra.com/ediciones/2013/01/31/especial/campana-politica-con-corte-gratis-de-cabello/

Campaña con corte gratis de cabello

Diane Rodríguez, candidata a la Asamblea por Ruptura 25, también agarró las tijeras para cortarle el pelo a un ciudadano.

La candidata de Ruptura 25 también “peluqueó” a un caballero.

Germania Salazar, Guayaquil

Ayer en la mañana, en el cerro Santa Ana, hubo un singular encuentro entre simpatizantes de Alianza PAIS y de Diane Rodríguez, candidata a la Asamblea por el movimiento Ruptura 25.

Alas 10:00, en las faldas del barrio Las Peñas, las chicas trans se tomaron una acera en la que colocaron sillas de peluqueros, tomacorrientes, una mesa con cepillos, tijeras, gel y todo lo necesario para armar un gabinete de belleza  ambulante. El acto llenó de curiosidad a los transeúntes, quienes se aglomeraron para observar de cerca la singular escena.

“Estamos apoyando a nuestra compañera, la primera candidata trans a la Asamblea, para pedirle a la ciudadanía que nos dé la oportunidad de estar representados en el poder Legislativo”, señaló Javier Smith, quien repartía hojas volantes a los conductores de vehículos.

Al son de la música se invitaba a las personas a cortarse el cabello gratis. Al principio los peatones  no se atrevían a sentarse en los sillones giratorios, pero no demoró mucho tiempo para que padres de familia decidieron llevar a sus hijos para esta “peluquería”. En ese momento se formó una fila que puso a trabajar a los rápidos estilistas, quienes en cuestión de segundos le cambiaron la imagen a los usuarios. “Cortan bien el cabello, hay que aprovechar. Además, creo que ellos tienen derecho de participar”, dijo Iván Álvarez, un transeúnte que se sometió a los estilistas.

Abuelitos, amas de casas y hasta borrachitos aprovecharon la oportunidad para ponerse guapos. Algunos querían que la misma Diane Rodríguez les hiciera el corte y ella los complació.

“¡Venga, venga, le hacemos  gratis el cambio extremo!”,  gritaban las trans por un altoparlante.

ENCUENTRO CON ALIANZA PAIS

Mientras el grupo Glbti hacía su trabajo en la calle, una agrupación transgénero de tecnocumbieras bailaba frente a los asistentes. La presencia de las “nenas” llamó la atención de los conductores de vehículos que pasaban por la vía. Coincidencialmente a las 11:30, por el mismo lugar, pasó la caravana de Alianza PAIS con el candidato a asambleísta Luis Monge.
El show de las bailarinas llamó la atención de algunos seguidores de la lista 35, quienes se detuvieron para observar el singular espectáculo que ofrecían las seguidoras de Diane Rodríguez.

El encuentro fue emotivo y no hubo ningún tipo de enfrentamiento. Los militantes de ambos partidos mostraron cordialidad. Uno de los “camisetas verdes” se fotografió junto a la candidata de Ruptura 25.

LINDA EXPERIENCIA

“Estoy contenta porque  hemos  tenido mucha acogida de las personas. Pienso  hacer lo mismo en Durán y Sauces 3,  donde realizaremos cortes de cabello y una comilona gratis (pescado frito con patacones)”, señaló Rodríguez, quien acotó que su afán es informar sobre los proyectos que hará realidad en caso de llegar a la Asamblea. “Mis proyectos tienen que ver con las reformas a la ley de seguridad, salud, educación y trabajo”, manifestó.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s