Diane Rodríguez, candidata a Asambleísta por Ruptura de los 25 (Teleamazonas)


Fuente:  http://www.quantum-informe.com/index.php/18-noticias/television/2223-diane-rodriguez-candidata-a-asambleista-por-ruptura-de-los-25-teleamazonas

Diane Rodríguez, candidata a Asambleísta por Ruptura de los 25 (Teleamazonas)

Es una situación que no ha cambiado pese a lo que se diga en torno al tema. Yo conozco, por experiencia personal, que para poder tramitar los cambios respectivos en las entidades de registro civil del Ecuador, se necesita al menos de dieciocho mil dólares. Yo mantengo una serie de iniciativas judiciales para conseguir que mi afiliación sexual y mi reconocimiento personal. He manifestado mi objetio de que mis derechos como mujer sean reconocidos formal y legalmente, pero esos trámites aún están en curso y es muy difícil luchar en contra de prejuicios, normas y tabúes establecidos. Encuentro por ello una razón muy particular y personal para participar en las próximas elecciones. Me siento por ello totalmente orgullosa. Soy el reflejo de un grupo de población discriminada de mi país y tengo total derecho a hacerlo. Comprendo las intenciones, y a veces algo más de eso, cuando alguien me insiste, me pregunta si es que estoy preparada para enfrentar este reto, si seré capaz de actuar de manera adecuada en la Asamblea. Yo les contesto que eso forma parte precisamente del prejuicio que domina en el país. Y mucho más cuando una persona como yo ha tomado esta decisión y ha encontrado el apoyo de una organización política para poder participar y demostrar que somos también parte del país.

Anuncios

4 Respuestas a “Diane Rodríguez, candidata a Asambleísta por Ruptura de los 25 (Teleamazonas)

  1. he leido su comentario y sus aspiraciones y son muy interesantes, pero tambien e leido que ud no se congrega en ninguna iglesia por ser excluida , la invito a que nos visite en Duran a la Iglesia Bautista Israel Duran que esta ubicada en la Av Nicolas Lapennty frente a los almacenes Fritega, tenemos cultos dominicales a las 10 mañana y los Jueves Estudios Biblicos a las 7.30 noche.
    sera de mucha
    alegria recibirla.
    un abrazo
    Lic. Carlos Cherrez
    Pastor.

    • Estimado Carlos,

      Una de las cuestiones mas importantes en el ser humano es creer en algo o en alguien. Yo me siento muy motivada por recibir su invitación. Trataré de agendarlo y asistir a su iglesia junto con mi novio.

      Muchas gracias

      Diane Rodríguez

  2. hola Diane un gusto saludarte y al mismo tiempo t felicito x entrar a la politica cuenta con m voto y el de toda m familia y m gustaria combersar contigo siempre m recuerdo cuando eramos compañeros del apart hotel Kennedy soy Jhonny Sandoval el chef del hotel en el tiempo q t estuviste y ahora estamos en otro hotel casi todos Julio Gregorio Gabriel y yo o llamame o enviame un mensaje a mi numero 0997684683 m despido y deseandote lo mejor en t nuevo reto de la politica chao

    • Hola Jhonny,

      que gusto reencontrarme con ustedes, por su puesto mi numero es 0999659426. Espero sus mensajes. Les envio abrazos fraternos a todos mis ex-compañeros laborales, siempre los recuerdo.

      Abrazos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s