Organizaciones LGBT rechazan paro nacional y ratifican apoyo a Gobierno


Fuente: http://ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=2818786464&umt=organizaciones_lgbt_rechazan_paro_nacional_y_ratifican_apoyo_a_gobierno

Organizaciones LGBT rechazan paro nacional y ratifican apoyo a Gobierno

“No permitiremos que los grupos de poder que devastaron el Ecuador de antaño, puedan materializar sus intereses nuevamente”, insistieron

A través de un comunicado de prensa, las organizaciones LGBT, aliadas a la Asociación Silueta X, anunciaron su rechazo al paro nacional de este jueves y aseguraron que el dialogo ha sido el mejor camino para llegar a consensos y acuerdos.

“Respaldamos este proceso, somos revolucionarios, y nos concebimos como parte de la ‘Revolución Ciudadana'”, dijeron.

“Nuestras organizaciones que han buscado el dialogo a través del consenso y acuerdos a base de un activismo pacifico, hemos conseguido grandes logros en materia de: derechos civiles, salubre, sociales, justicia educacionales entre otros, que nos permiten entender, que estamos en un momento de avance en nuestro Ecuador”, aseguraron.

Consideraron, en el documento, que ” el Ecuador no puede desestabilizarse, solo porque el dos por ciento de clase alta o pudiente, se han sentido afectadas por las nuevas políticas publicas, que enfrentan la pobreza y que nos ha dado la oportunidad de mantener, la estabilidad económica en nuestro país”.

Reiteraron el respaldo al Gobierno y asintieron que ” somos Revolucionarios, y nos concebimos como parte de la ‘Revolución Ciudadana’. No permitiremos que los grupos de poder que devastaron el Ecuador de antaño, puedan materializar sus intereses nuevamente, a base del sufrimiento de los mas pobres y con esto arrastrar a las poblaciones históricamente discriminadas, como lo somos los LGBT.

Organizaciones LGBT rechazan paro nacional y ratifican apoyo a Gobierno -SiluetaX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s