ASESINAN A COMPAÑERO GAY AL ESTILO DULCE SUEÑOS


COMPAÑERO GAY ES ASESINADO AL ESTILO “DULCE SUEÑOS”

La Asociación Silueta X, a través del Observatorio de Justicia y Derechos Humanos para el Sumak Kawsay de los TILGB (Trans, intersex, lesbianas, gays y bisexuales),DENUNCIA el acto execrable que le quitó la vida a nuestro compañero gay, amigo y hermano: DARWIN RAFAEL CEVALLOS.

Nuestro compañero, Darwin fue encontrado el día de hoy 07 de Abril del 2015, al suroeste de la ciudad de Guayaquil por el sector de la 24 y la E cerca de las 05:30am, con signos de haber sido drogado presuntamente con escopolamina: sin documentos, sin zapatos, ni ningún objeto personal. Sus manos se encontraban moradas, presumiblemente por la sobredosis de droga recibida para poder robarle, hipótesis que la fiscalía y criminalística se encuentran indagando.  El lunes 06 de abril en la mañana, salió a trabajar al centro Comercial San Marino, día en que también se presume cobraría su sueldo de trabajo. Pasadas las 20:00 sus familiares y pareja, empezaron a preocuparse porque no llegaba. Finalmente la noticia de su desaparición, se desestima con el hallazgo hoy en la mañana. Este es el segundo asesinato durante el 2015 para las poblaciones GLBTI.

Hacemos un llamado a las Autoridades para que se investigue el hecho, revisen las cámaras de ojos de águilas a través del ECU-911, entre otros métodos y encuentren a los culpables para ponerlos a orden de la justicia.

¡NO MAS ASESINATOS TILGB!

Guayaquil, 07 de abril del 2015.

Diane Rodríguez

Asociación Silueta X

Telf: 042562964 – 0982001871

compac3b1ero-gay-es-asesinado-en-ecuador-al-estilo-dulce-suec3b1os

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s