Y si tu hijo es Gay?


Saludos,

Navegando en internet me encontré este interesante Blog: Rosa Letal. Es un poco crudo/a. En todo caso juzguen ustedes mismos… Sin embargo, comparto ciertas cuestiones.

Diane Rodriguez

++++++++++++

Fuente: http://rosaletal.blogspot.com/2013/01/y-si-tu-hijo-es-gay-con-asco-y.html

Y si tu hijo es Gay? 

  
Con asco y verguenza ajena hemos venido viendo y escuchando a candidatos hacer gala de su “hombría”, ya no sólo abriéndose las camisas, ya no desafiando “en cualquier terreno”, ya no boconeando de su gusto por las mujeres…total, esas ya son cosas antiguas, caducas, prehistóricas en los estrechos espacios de sus mentes mediocres. Ahora la moda 2013 es joderles la vida a los homosexuales.  Bonita la cosa…los machistas que tienen “inconfesables” pasajes gays en épocas pasadas (que no quieren recorda), ya hoy sienten que se insuflan más hormonas masculinas “mariconeando” a sus contendortes.
A esos machistas que se parapetan atrás de membretes de partidos y de “estilos de vida” y que dicen estar orgullosos de mantener impolutos sus traseros, les pregunto: ¿QUÉ HARÍAN SI SU HIJO ES GAY?.  Linda interrogante. ¿También encajarían sus hijos en la calificación de INVERTIDOS, MECOS, ANORMALES y todos los floridos adjetivos que les endosan a sus opositores políticos?.
Solo la imbecilidad y el narcisismo podrían hacer ver como un acto “normal” que un padre rechace a su hijo o hija homosexual. Los hijos están para amarlos, para educarlos, y sé de padres que darían hasta su vida por defender, proteger y estimulara sus hijos homosexuales por más que se hayan preciado en su juventud de ser más machos que Pancho Villa.
Creo queridos lectores que la más grande bendición que puede recibir un homofóbico es tener un hijo gay. Es eso lo que les deseo desde el fondo de mi alma a uds, a los Carlos Vera, a los Nelson Zavala, a los Fabricio Correa, a todos los que creen insultar calificando (¿o descalificando?) a las personas con el mote de “maricones”. Que Dios en su enorme sabiduría les de un hijo gay…Me encantará ver y saber cuál va a ser su reacción al recibir semejante regalo precioso. ¿Les van a dar una “patada en el culo” y echarlos de sus casas? ¿Los van a confinar a esas clínicas “especializadas” en convertir en heterosexuales a los gays? ¿Los van a desconocer como sus hijos? .
Cuando Dios que sabe que todo tiene su tiempo, les mande una señal de esta naturaleza, ¡allí los quiero ver!…porque el amor que es capaz de prodigar un homosexual a padres que no aceptan su marginación no conoce límites. Y ese amor que recibirían de su hijo homosexual va a hacer que con lágrimas de dolor le pidan al Dios en el que crean, o a los átomos, o a cualquier mierda a la que alaben, que perdone su estupidez. (DA VINCI)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s