Yo Eu Participo – Cumbre Iberoamericana de Jóvenes Líderes / I participated – Ibero- American Summit for Young Leaders


English Bellow

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=volb7FZXQKY&list=UUWbwf6ZdyHVP7NqIka1qnng&index=1&feature=plcp

Yo Eu Participo – Cumbre Iberoamericana de Jóvenes Líderes

Yo – Eu Participo es la campaña que formaron las y los lideres y liderezas en la IV Cumbre Iberoamericana de Jóvenes Líderes, que se desarrolló en Cancún – México a finales del año 2011. Un encuentro donde la diversidad de ideologías sociales, políticas y organizacionales confluyeron para el libre y adecuado desarrollo de los líderes del mañana.

Para aprovechar las oportunidades que presenta esta nueva década los estados y sus ciudadanos requieren “transformar el presente” mediante reformas estructurales que atiendan las necesidades y generen oportunidades al mayor segmento poblacional de nuestros países, y sociedades, la juventud. Particularmente en el acceso al primer empleo, a una educación de calidad , al uso de la tecnología, la innovación científica y tecnológica; y mediante la puesta en marcha de Acciones que posibiliten la generación de empleos de calidad, que eviten los procesos migratorios juveniles y apoyen el desarrollo comunitario.

Con este contexto, en una de las tantas actividades desarrolladas se grabo el Spot: “Yo Eu Participo”.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Source: http://www.youtube.com/watch?v=volb7FZXQKY&list=UUWbwf6ZdyHVP7NqIka1qnng&index=1&feature=plcp

I participated – Ibero- American Summit for Young Leaders

I  participated campaign is formed and the leaders and women leaders at the Fourth Ibero-American Summit for Young Leaders, which was held in Cancun – Mexico in late 2011. A meeting where the diversity of social ideologies, policies and organizational converged to the free and proper development of the leaders of tomorrow.

To take advantage of opportunities presented by this new decade,states and their citizens need to “transform the present” through structural reforms that address the needs and opportunities togenerate greater segment of the population of our countries andsocieties, youth. Particularly in the first access to employment,quality education, the use of technology, scientific and technological innovation, and through the implementation of actions that enable the generation of quality jobs, to prevent youth and migration processes support community development.

In this context, one of the many activities are recorded the Spot: “I participated.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s