Transexuales Sensibilizaran a Policía Nacional


BOLETIN DE PRENSA

Por medio de la presente la Asociación Silueta X, comunica que Sensibilizará al personal de la Policía Nacional en “Sexualidad y Salud Sexual” a partir del día 31 de agosto del 2010 en Guayaquil.

Un equipo de capacitación, asistirá a las instalaciones de la Policía Nacional, ubicado en la Av. De las Américas para dar inicio a este acuerdo interinstitucional que tiene la finalidad: de reducir el desconocimiento de la población TILGB (Transgéneros, transexuales, intersexuales, lesbianas, gays y bisexuales), e informar sobre la problemática del VIH, y debido cuidado sobre lo antepuesto.

Sensibles a nuestra población y buscando soluciones prioritarias, responsables y eficientes, hemos diseñado esta campaña a la que hemos denominado: “Sensibilización, Información, educación y comunicación (SIEC) a personal público claves que garantizan el beneficio social”

Invitamos a los medios de comunicación, ha realizar las indagaciones y reportajes necesarios, que muestren el enfoque positivo de la población TILGB, específicamente de las mujeres transexuales; que son las que mayoritariamente conforman las filas de la Asociación Silueta X. Informes adicionales con Diane Rodríguez, al 099659426 o al correo Diane@siluetax.com

Equipo Silueta X

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s